jueves, 28 de mayo de 2009

Elecciónes 2009

Caminante no hay votos, se logran con caminar

Estamos a días de las elecciones legislativas, y los sondeos nos van indicando como se van perfilando cada candidato, algunos mejores ubicados que otros.

Por eso no ha de extrañar que en las últimas horas desfilaran por las principales ciudades de la Matanza candidatos.

Los candidatos a diputado nacional por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella y Jorge Ceballos, recorrieron las calles de Gregorio de Laferrere y compartieron junto a los vecinos una torta, en símbolo del reparto equitativo de la renta nacional.

El Acuerdo Cívico y Social, también tuvo presencia en Matanza, de la mano de Ricardo Alfonsín, quien caminó por la principal arteria de San Justo y compartió un almuerzo con comerciantes de Ramos Mejía.

Francisco de Narváez, de Unión – Pro, el pasado Viernes, al igual que Alfonsín recorrió el centro de San Justo junto con Adrián Verdini, joven referente del empresario, quien ocupa el primer lugar en la lista de concejales.

Otros que se suman a la unión pro desde otras corrientes son Ariel Martinez y Juan Carlso Piriz, ambos de la línea de Felipe Solá, el primero como concejal y el segundo como diputado provincial.

Por su parte, el diputado nacional Julio Rubén Ledesma presenta su lista CO. PE. BO. y buscando renovar su banca, y encabeza con el empresario Ricardo Maidana como concejal.

Fernando Espinoza encabezará la lista de concejales por el Partido Justicialista, lo acompaña en segundo lugar Ricardo Rolleri (quien renueva).

La Matanza tiene lugares destacados en la lista de Diputado Provinciales, ya que se oficializó la candidatura a primer Diputado de Alberto Balestrini, en tanto se anunció que Gustavo Silva, de Rafael Castillo, es el segundo Diputado provincial.

La candidatura a nivel nacional que más aplauden en el justicialismo es la de Luís Francisco Cigogna en el 8º lugar en la lista de Diputados Nacionales.

Como cada elección, la quinta provincia que representa el 35% del padrón electoral de Buenos Aires, se convierte en una jugoza pasarela de politicos peleando por acaparar un territorio decisivo para los resultados.

No hay comentarios: