jueves, 28 de mayo de 2009

Elecciones 2009

Como cortar la torta con tijeras



Con una gran torta de chocolate decorada con palomas blancas y celestes, el candidato para diputado nacional por el EDE, Martín Sabbatella, ejemplificó su propuesta y meta política sobre distribución de la riqueza, repartiendo las porciones cortadas junto con su compañero de campaña, Jorge Ceballos.

Estar aquí con esta torta gigante es un símbolo de cómo queremos nosotros que se distribuya la torta. Esa torta hoy esta distribuida inequitativamente , hoy el 10% más rico se lleva el 34% de esa torta y el 10% más pobre solamente el 1.4. por lo tanto hay que distribuirlo de otra manera”, destacó el intendente moronense en licencia.
El acto simbólico por la distribución de la riqueza se llevó a cabo en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza dónde también estuvieron presentes la candidata a diputada nacional Viviana Caminos; los candidatos a diputados provinciales por la Tercera Sección electoral, Laura Berardo, Eduardo Pereyra y Luis Ojeda; los candidatos a concejales en La Matanza, Sandra Oviedo, Abel Ramírez, Romina Pereyra y Juan Severo; y la secretaria de Salud y Desarrollo Social del Municipio de Morón, Mónica Macha.

Lamentablemente esto es lo que le toca a La Matanza, esto es lo que se invierte en salud o en infraestructura. Hay una verdadera falta de distribución, agravada por la falta de transparencia en la gestión municipal”, indicó Ceballos recortando una pequeña porción de la torta.


No hay comentarios: