jueves, 21 de mayo de 2009

GACETILLA DE PRENSA

VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE/CORTO TAPIALES


Bienvenidos al VI Festival Internacional de Cine/Corto de Tapiales, “El Festival de Cine de La Gente”, espacio para la promoción, difusión y exhibición de cortometrajes de todas partes del mundo, con premiación en diversos rubros con la estatuilla “El Querandí de Tapiales”.

Anunciamos oficialmente que se encuentra abierta la convocatoria para realizadores de cortometrajes de todo el mundo que deseen presentar sus películas.


Implementamos en esta edición la posibilidad de colaborar con el festival y de unirse también al staff 2009, a todos los interesados que quieran realizar sus aportes lanzamos la convocatoria de Voluntarios del Festival de Cine de Tapiales 2009.

Este año trabajaremos mucho desde nuestra organización para llevar a cabo este sexto festival, con el espíritu de brindar un espectáculo popular y gratuito totalmente al aire libre.


Es nuestro deseo poder encontrarnos nuevamente con historias que desean ser vistas, con descubrimientos de nuevos talentos y con el respeto y apreciación que siempre el publico local lo ha brindado con su fuerte aplauso, tres noches de magia y de luz, esa formula que solo compone el cine, y gracias a el esta casa que los recibirá con orgullo y placer, Tapiales 2009.




BASES Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR: http://www.tapialescinecorto.com.ar/

No hay comentarios: