Buscando integración, buscando un cambio, en definitiva, Buscano una Salida

En esta era de tecnologías aislantes y de ensanchamiento de las desigualdades, de la pérdida del contacto humano y del compromiso, era de naturalización de la injusticia social y prima del egocentrismo del proteccionismo individual, en estos tiempos aún se erigen semillas de cambio que velan por una sociedad de inclusión, una salida a la deshumanización imperante.
El colectivo social autogestionado "Buscano Una Salida" es una de esas semillas que pretendan germinar el cambio a partir de la interacción social y la construccion de vínculos con niños, jóvenes y adultos en situación de calle.
Este grupo de jóvenes trabaja desde hace más de dos años en la estación de Morón y alrededores, compartiendo meriendas y actividades, con la clara meta de conformar un espacio participativo y de libre expresión con el fin de trasformar conjuntamente la realidad en la que estamos insertos.
"Con la firme convicción de que las actividades propuestas deben dar cuenta de las ganas e intereses de los chicos, estamos intentando sostener siempre un momento en el que podamos seguir afianzandovínculos mediante el juego", apunta Buscando una Salida en su blog, (http://buscando-una-salida.blogspot.com/).
No hay comentarios:
Publicar un comentario