viernes, 14 de mayo de 2010

Tapiales está de festejo

El Galpón Cultural de Tapiales organiza del 14 al 21 de Mayo la semana de expresión artística, para conmemorar el Bicentenario de la patria.

Esta muestra no sólo contará con la presentación de los trabajos elaborados en el espacio sino que también se podrán disfrutar de diversas actividades culturales.

El Sábado y Domingo los más pequeños serán los protagonistas: habrá un taller para elaborar obras de arte y el domingo un grupo de teatro interpretará “La Cenicienta”.

La jornada continuará el día Lunes, con la presentación del film “El secreto de sus ojos”; el Martes es el turno del coro que llevará a cabo un repertorio para toda la familia. El día siguiente, llega el momento de la poesía; el Jueves será el turno de los músicos locales y sus bandas, quienes harán versiones acústicas de sus temas. El Viernes, última fecha de la muestra, se realizará el cierre con una peña folklórica con música y baile en vivo.

El ingreso a las actividades del Galpón es libre y gratuito. Se puede visitar el blog: galponculturaltapiales.blogspot.com y en Facebook: grupo: Galpón Cultural Tapiales.
¡A disfrutar de una linda semana de cultura!

No hay comentarios: