sábado, 17 de abril de 2010

IX Cumbre Iberoamericana de Comunicadores

¡La comunicación llegó a la cumbre!

El próximo 27, 28 y 29 de Mayo se realizará en la Argentina la IX Cumbre Iberoamericana de Comunicadores. Esta vez, el eje central será la comunicación política en Iberoamérica y los cambios en el escenario sociocultural del siglo XXI.

Este encuentro se realiza hace ocho años, y cuenta con la participación de especialistas en comunicación que opinan sobre los ámbitos de estudio, reflexión y debate en torno a ésta. Si bien esto se hace desde una perspectiva regional, se intenta proyectar lo discutido a un nivel global.

Fundamentalmente se hará hincapié en los nuevos ejes discursivos que atraviesa y como esto influye en los distintos espacios de la sociedad actual.

En el 2008, se realizó en Santo Domingo (República Dominicana) y se analizó “comunicación y educación en Iberoamérica: Nuevos retos del siglo XXI”.

La Cumbre Iberoamericana de Comunicadores cuenta con el auspicio y la participación de universidades nacionales, organismos internacionales, periodistas y reconocidos académicos, siendo así uno de los eventos más esperados en el ámbito de la comunicación.

Para más información: http://www.cumbre2010.com.ar

No hay comentarios: