lunes, 19 de abril de 2010

Intentan degollar un bebé

Horror en La Matanza

Un hijo es para un padre lo más importante en la vida. Parece que en este caso no lo fue: dos jóvenes de 17 años trataron de asesinar a su bebé recién nacido, cortándole el cuello con un cuchillo. Ellos quisieron excusarse al declarar que tomaron esta decisión porque la familia de la joven no sabía que estaba embarazada.

El caso salió a la luz cuando la policía encontró a un chico con el elemento cortante y las manos ensangrentadas, quien dijo que se había defendido en un intento de robo. Los oficiales rastrearon la zona y descubrieron, gracias a uno de los perros entrenados de la fuerza, al niño abandonado en un descampado, envuelto en un trapo, lleno de sangre y con un caso agudo de hipotermia. Hoy está internado en el Hospital Paroissien, en terapia intensiva. El personal que lo atendió lo llamó Juan Cruz.

Se sabe que el ser humano es el único ser vivo que tiene la capacidad de razonar. Aunque en casos así parece que esa cualidad se aparta, dejándose llevar el hombre por los más bajos instintos.

No hay comentarios: