domingo, 28 de marzo de 2010

24 de Marzo

A 34 años del golpe de estado, miles y miles de personas respondientes a diversas agrupaciones y partidos políticos emprendieron una marcha desde congreso hacia plaza de Mayo para conmemorar los hechos que marcaron la historia reciente de nuestra patria.

30.000 desaparecidos, el ultrajo de las instituciones públicas, la implementación de políticas destructivas de la nación y la actual impunidad de actores que llevaron a cabo aquel intento de destrucción de país, fueron más de una razón que llevó a la conformación de la columna de ciudadanos a marchar en homenaje y en reclamo por un legítimo NUNCA MÁS.

La plaza se pobló por una jornada de partidos políticos opositores, ideas contrapuestas, diversas agrupaciones sindicales y también apartidarias, pero tanto oficialistas, opositores, e independientes emanaron en sus pasos el ferviente deseo de visualizar el 24 de Marzo, para que no sea un feriado más, para que siga siendo historia viva, para que no se oculte, no desaparezca, y al estar presente no vuelva a pasar.

Desde Cercano Oeste acompañamos el recorrido con la lente de nuestra cámara y aquí se los compartimos lo que nuestros ojos registraron:

No hay comentarios: