jueves, 23 de abril de 2009

ELECCIONES 2009

Votos a Diestra y Siniestra



La Coalición Cívica quiere acaparar votos por derecha y por izquierda. En el plano nacional su líder, Elisa Carrió se une al radicalismo pos-alfonsinista y a sectores de las cámaras agropecuarias buscando arrimarse al espacio de centroderecha que disputa con la alianza PRO-peronista; y por otra parte el diputado nacional Hector, “Toty”, Flores participó de una reunión organizada por vecinos de la villa Santos Vega pidiendo seguridad y que se termine con el miedo.

Junto al dirigente del Partido Socialista, Silvio Vallejos, Flores dio su opinión sobre las elecciones legislativas y defendió la mirada distinta que ofrece la Coalición Cívica para resolver los problemas de la gente.

Esta por verse si los problemas de la gente humilde de la villa que se encuentra en Lomas del Mirador son coincidentes con los problemas de Mario Llambías, la Federación Agraria y la Sociedad Rural, con quienes Carrió tuvo reuniones y también ofreció respuestas a ese sector.

Para cerrar las contradicciones de estos entramados electorales, Flores declaró, “los multimedios sólo quieren vender y ofrecen la noticia como producto a quienes pueden consumir, por eso dicen lo que algunos pocos, con poder de consumo, quieren escuchar”. Una frase más que llamativa teniendo en memoria que Carrió dijo sin ruborizarse que iban a defender a los multimedios sin ningún reparo en pos de defender la libertad de prensa.

No hay comentarios: