jueves, 23 de abril de 2009

Elecciones 2009

El Radicalismo sigue dando pelea

Mientras las listas, alianzas y acuerdos siguen su rumbo de acercarse y alejarse, el radicalismo matancero está en una clara división que no logra encauzar a las distintas corrientes del histórico partido.

El domingo pasado se llevó a cabo las elecciones internas entre la lista Unidad y Recuperación que incluye a varios sectores del partido y la lista que representa a la Defensora del Pueblo, Silvia Caprino y Jose Mira.

Manuel Atencio, quien fuera concejal y encabezaba la lista de precandidatos a concejales, acusó en rueda de prensa a la defensora de ejercer una ruptura en el partido y ser tan o mas oficialista que el propio oficialismo.

El candidato afirmó junto a Sergio Rauch, apoderado de la lista la Unión Cívica Radical (UCR) de la Matanza, que hubo situaciones fraudulentas en Ramos Mejía en donde de un momento a otro creció notablemente el numero de votos y no dejaron hacer su trabajo a los fiscales de la lista 1115.

No dejaron entran a los fiscales, los patotearon, les sacaron las mesas y se robaron las urnas, si no hacían eso, nosotros hubiésemos ganado, porque en los números reales ganamos”, comentó Rauch.

No hay comentarios: