jueves, 23 de abril de 2009

ELECCIONES 2009




Sabbatella se "encuentra" también en Capital





Con una presencia fuertemente marcada del arco progresista, tanto en lo intelectual como político y sindical, Martin Sabbatella inauguró su cede en la Ciudad de Buenos Aires y con ello inició la campaña para las elecciones del 28 de junio en Capital Federal.

En un breve y claro mensaje, el candidato a diputado nacional por el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, declaró que sentía gran alegría por el suceso de abrir ese espacio en capital y remarcó el trabajo que se viene haciendo de más de 4 años con distintos espacios, partidos y movimientos de lo que representa el centroizquierda, donde en palabras del intendente moronense, "prima los derechos civiles, derechos sociales, políticos y económicos".
Estamos convencidos de generar espacios nuevos pero con una mirada en la historia, de la nada no surge nada”, remarcó Sabbatella, y agregó, “no somos autosuficientes y estamos abiertos a que mas fuerzas políticas se sumen”.

Finalizando el corto mensaje de bienvenida y haciendo alusión a alianzas forzadas pensadas meramente en lo electoral afirmó que “muchos de los que están juntos deberían naturalmente estar separados y muchos de los que están separados deberían estar juntos”, en clara alusión al alejamiento de fuerzas progresistas y de centroizquierda del kirchnerismo y de cómo el oficialismo se apoyó en un aparato viciado y en claro deterioro como los es el PJ.

Acompañaron a Sabatella, Hugo Yasky, Victor de Gennaro, Jorge Ceballos, Graciela Iturraspe, Norberto Tumini, las diputadas nacionales Ceciclia Marchan y Victoria Donda, los periodistas Cristina Mucci, Edgardo Esteban, Jorge Halperín, entre otros.



Breves Textuales


Jorge Ceballos
Es necesario apoyar este cambio en la provincia, un espacio nuevo que se diferencia del oficialismo que se divorció de la gente y la demanda popular y de una oposición en donde la mayoria ya estuvo en los 90. Además es hora de propuestas, en la actual coyuntura no hay propuestas políticas profundas”.


Victor de Gennaro
Es un partido nuevo, hay que apoyar estos nuevos espacios, dar garantia de unidad popular, es un proyecto nuevo para la provincia y por eso la CTA acompaña con la presencia de la compañera Graciela Iturraspe. Frente a la política de hambre, desocupación, desigualdad y cuando la alternativa no seas los mismos que estuvieron antes y que generaron esas desigualdades”.



No hay comentarios: