miércoles, 23 de junio de 2010

Balvanera en vivo

Balvanera es una banda de rock con preponderancia de las guitarras eléctricas. Sus temas varían entre las melodías más pegadizas, hasta las más caracterísicas canciones rockeras.

La banda oriunda de la localidad de El Palomar, inicia su largo camino musical a fines del año 1999. Luego de dos producciones independientes -“Plegaria para una juventud marginada” (2001) y “Subterráneos caníbales mecánicos” (2003) - y tras varios años de trabajar incansablemente, presentarán su primer disco oficial.

Éste fue mezclado y masterizado en el estudio “Y que Records” por Aníbal Rodríguez Blanco, reconocido ingeniero que colaboró tanto con bandas under (Naranjos, La sota, Los Pérez garcía) como con bandas profesionales (Caballeros de la quema, Bersuit, Ella es tan cargosa, entre otras). A su vez, Balvanera contó con la participación especial de Alejandro Pensa, histórico baterista del rock nacional.


La cita es el Sábado 17 de Julio a las 22 Hs en Santana Bar (Gaona 414) en Ramos Mejía. Tendrán como bandas invitadas a Sobrevuelo y Circulo ateniense.


Balvanera son: 
Juan Pozo - Voz 
Matías De Brasi - Guitarra acústica, eléctrica, coros y teclados. 
Guillermo Alfieri - Bajo y Coros
Patricio Apa - Guitarra rítmica y coros 
Sergio Alfieri - Batería y Percusión
Leonardo Possenti - Guitarra Líder y Coros

 Las anticipadas conseguilas en: www.balvanerarock.com.ar

No hay comentarios: