martes, 25 de noviembre de 2008

FUNDAR UN SUEÑO

Cercano Oeste
Un nuevo medio para una nueva comunicación.


En el marco del taller de redacción 4 de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza, hace su presentación y lanzamiento Cercano Oeste, Un Medio Social de Comunicación Social.

Con una perspectiva comunicativa distinta enfocándose no solo a la realidad sino también a la manera de contar esa realidad, Cercano Oeste tiene como objetivo no ser un medio de comunicación social sino un medio social de comunicación.

Con dinamismo en la información, con un anclaje literario y no cayendo en la mera publicación de opiniones controversiales, este medio zonal, que cubrirá parte de los Partidos de La Matanza y Morón, pretende ser un nuevo canal de comunicación y difusión para los vecinos en esta zona del conurbano bonaerense.

La presentación de la publicación será el día miércoles 26 de noviembre a las 19 horas en la Universidad Nacional de La Matanza, contando con la presencia de estudiantes, profesores y los periodistas Javier Romero, Ricardo Rogendorfer y Sergio Ciancaglini, quienes ofrecerán sus opiniones y visiones sobre los medios periodísticos en la actualidad.

No hay comentarios: