miércoles, 7 de octubre de 2009

Feria del Libro en Virrey del Pino



LA FUENTE DE LAS PALABRAS



Cuando nos que
damos sin palabras y los pensamientos comienzan a acumularse en la mente sin encontrar salidas, se nos hace casi imposible salir de ese estado.



Una de las estrategias que utiliza este periódico es dejar de esforzar a los vocablos que seguro no se encontraran y volver cada uno a sus orígenes. Es así que cada miembro deja sus obligaciones y retoma a los años más imaginarios de sus vivas.

Con esta escusa y sin palabras correctas para imaginar estas líneas fui la secundaria Media 15 del Km. 40 el la localidad de Virrey Del Pino donde pase los mejore años de la adolescencia.



Al llegar al establecimiento. Observe con alegría que toda la comunidad festeja la tercera presentación de La Feria del Libro que está del 7 al 10 de Octubre organizada por la biblioteca popular Virrey del Pino.



Mas de quince mesas de distintas editorial, una aula que presenta fotografías de la guerra de Las Malvinas y una carpa central donde se presentaran coros, grupos de bailes folklóricos y talleres de todo tipo.



“Lo que pretendemos es llevar a la comunidad de Virrey es la cultura y la educación que tanto hace falta en la sociedad y la verdad este año hay muy buenas propuestas para todas las edades” ,comenta la directora de la biblioteca y principal organizadora de la feria, Clarisa Abaúnza.



La feria esta abierta de 9 a 20 HS, y el sábado de 16 a 20.30 HS. en la escuela ubicada en el Km. 40 de la ruta 3, sobre la calle Correa y Girardot.



Cuando uno se queda sin palabras y con los pensamientos atascados es bueno volver a ver las cosas que uno disfruto tanto. Esa escuela pública tan viva como aquellos años y ahora más que nunca. Como un niño se encuentra uno leyendo historias, imaginando personajes, aprendiendo términos nuevos. Todos debemos volver a los orígenes y encontrar esas palabras que nos volvía tan chicos.





No hay comentarios: