martes, 13 de enero de 2009

TRANSPORTE PÚBLICO


RAMAL QUE CIERRA…

La línea 174, ramal Humbolt, perteneciente a la empresa Plaza, tiene un recorrido calificado por la misma empresa y policía como” peligroso”, ya que recorre las localidades de Laferrere donde sale, atraviesa Isidro Casanova, San Justo, Lomas del Mirador hasta llegar a Liniers donde termina, localidades rodeadas por una docena de asentamientos precarios.

Hasta ahí nada extraño dirá usted. El problema esta para los usuarios y vecinos, principalmente de Laferrere, quienes se vieron perjudicados por el despido de 25 choferes del ramal, obligando a la empresa a disminuir la frecuencia de los colectivos.

El pasado 22 de diciembre vecinos de Laferrere apedrearon a uno de los coches que venia repletos de pasajeros por no parar, señalo Marta Argañaraz, vecina y usuaria de línea. Tal fue la furia que el interno 12 de la empresa termino con la mayoría de sus vidrios rotos.

Si bien la empresa añadió que la medida tiene que ver con lo económico, los continuos hurtos y robos que sufren los choferes y los usuarios son un factor más para cerrar el ramal.

No hay comentarios: