lunes, 11 de abril de 2011

Victoria Donda en San Justo


"Mi nombre es Victoria", presentado por 
su autora en el ISFD Nº 88 Paulo Freire


Gacetilla de Libres del Sur

La diputada nacional, Victoria Donda, -Libres del Sur-, nieta recuperada y presidenta de la comisión de DDHH de la Cámara de Diputados de la Nación, presentará su libro "Mi nombre es Victoria", en La Matanza.

Victoria Donda, diputada nacional de Libres del Sur y nieta recuperada, brindará una charla sobre Derechos Humanos, y presentará su libro "Mi nombre es Victoria", el próximo 12 de Abril en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 88 Paulo Freire,  ubicado en Salta y Entre Ríos, de la localidad de San Justo, a partir de las    18:30 horas, abierta a toda la comunidad.

domingo, 10 de abril de 2011

La justicia argentina restituye la identidad a la nieta 103

Cuando el derecho a conocer tu identidad, es una cuestión nacional
 

La Justicia Federal de Rosario, en Argentina, restituyó a través de un examen de ADN la identidad de una joven, hija de una pareja de desaparecidos en la última dictadura militar. Es la nieta 103 recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo.

400 FIRMAS POR EL ABORTO LEGAL

 
Educación Sexual para decidir, 
Anticonceptivos para no abortar,
aborto legal para no morir
 


Más de 400 personalidades y organizaciones del ámbito de la política, la cultura, el sindicalismo, la academia, el movimiento de mujeres y la sociedad civil, firmaron una solicitada que apareció el viernes en Clarín, Página 12, Revista Barcelona, La Arena y El Diario de La Pampa, y Nuevo Diario de Salta, instando a que el Congreso Nacional debata y sancione el proyecto ‘Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo’ -elaborado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito-presentado con la firma de 50 diputadas y diputados de distintos partidos políticos.